Blogia
DOLCEFARNIENTE

Noticias Fantasma

Noticias Fantasma ¿Habeis observado que últimamente se producen con demasiada asiduidad noticias espectaculares que salen una o dos veces por la tele y luego desaparecen para siempre? Os pondré unos cuantos ejemplos: después del once de septiembre un avión cayó sobre el barrion neoyorquino de Queens (que curiosamente es el barrio judío por excelencia) y se cargó a un montón de gente. No se volvió a hablar jamás del asunto, como tampoco del cuarto avión secuestrado durante los ataques terroristas... Pocos meses más tarde, en una planta energética de Francia tenía lugar una potente explosión. Los informativos dijeron, en primera instancia, que se barajaba la hipótesis de un atentado terrorista. Luego, la noticia desapareció en las cloacas de los noticiarios.

El último ejemplo lo estamos viviendo ahora mismo. ¿Os acordais del incendio del edificio Windsor y de todas las polémicas sobre sus fantasmas? ¿A que hace ya semanas que no se escucha nada sobre el tema? La cosa tiene su miga, porque mientras que todo el mundo omite sospechosamente cualquier noticia relativa al tema, seguimos dale que te pego con la chapuza del Carmel, acaecida más o menos por las mismas fechas, eso sin mencionar el 11m.

No quisiera resultar paranoico con mis teorías conspirativas, pero está claro que aquí pasa algo raro de cojones. Mi tesis: los poderes fácticos nos ocultan atentados terroristas para que no nos entre cojonina paranoide. Ahí es nada.

4 comentarios

David -

Pues tengo unos amigos madrileños que me dicen que ahí no se ha quemado ningún edificio...

robinpus -

Los bomberos dijeron que todo era un reflejo a punta de pistola. Si teneis oportunidad de ver el corte de las declaraciones del jefe de Brigada Arturo Hermosilla, vereis que al fondo hay un espejo donde se ve claramente a un madero muy ladino apuntándole con una Walter PPK a la sien...

ifrit -

jeje un poco conspirativo si que eres :P
Claro que los poderes fácticos nos ocultan noticias, aunque muchas veces no hace falta... total la gente no nos enteramos de nada...
De los "fantasmas" del Windsor los bomberos explicaron que eran un reflejo de un edificio cercano, como los cristales del Windsor eran como espejos... en El Mundo podrás encontrar un gráfico y todo...
Sobre que no nos enteramos de nada leed < a href=http://elastico.net/archives/2005/03/elastico_recomi_1.html>esto, en especial la parte de The Yes Men... me estoy bajando la película de la que habla... ya os contaré :)

Uruloki -

Paranoico? Que va! Pero la verdad es que últimamente pasan cosas... por ejemplo esta noche ha ardido "La Bolera" en General Pardiñas, encontraron la puerta abierta!