Blogia
DOLCEFARNIENTE

MUJERCITAS

¡Hay que ver qué cosas más curiosas que me suceden a veces! El sábado por la noche iba yo medio chispado por las ramblas, tambaleándome entre putas, guiris y adolescentes calentorras, cuando reparé en algo realmente escalofriante. Las adolescentes calentorras llevaban una indumentaria más de puta que las propias putas. Supongo que es el signo de los tiempos que nos ha tocado vivir. Si años atrás las mujeres ponían todo su empeño en emanciparse, conseguir el derecho al voto y todo eso ahora luchan denodamente en una guerra caliente por ser las más putas de la galaxia.

Comentarios como este me han granjeado cierta fama de misogino, machista, e incluso frustrado sexual, así que para paliarla voy a mover ficha, por primera vez y sin que sirva de precedente, en defensa de esos perversos seres con raja que chupan pollas. ¡El precio de las compresas y tampones es excesivamente elevado! Lo digo muy en serio. No puede ser que haya que pagar un precio tan alto por mantener la asepsia genital. Desde aquí propongo una solución de urgencia a los cerebros pensantes de Evax: a ver si en lugar de delirar tanto con las tanga girls y anuncios de Cecilia Roth (por cierto, ¿esta tiparraca aún tiene la regla?) os poneis a trabajar un poco e inventais la compresa reversible. Abataría costos y ahorraríais considerablemente en bandas adhesivas, pues con el flujillo, la compresa quedaría bien pegada a la braga sin necesidad de pegamento. Mi otra propuesta va dirigida a los cirujanos plásticos: inventad de una puta vez los coños con cremallera!! Así todo se quedaría dentro y sería cosa de abrir de vez en cuando para descargar.

Desde luego, mira que tiene que ser asqueroso ser mujer.

3 comentarios

siLVia -

Las compresas reversibles tendrían un par de inconvenientes. El primero es que la primera vez que te la pusieras no pegaría porque no habría "flujillo" por el otro lado. El segundo es que tendrías que darle la vuelta cuando la sangre aún no se hubiera secado, con lo cual te mancharías las bragas y la compresa no tendría ninguna utilidad.

Por cierto, quería sugerirte un tema sobre el que escribir: los tíos que follan con los calcetines puestos.

Hasta pronto!

Blossom -

No se quien eres, pero tu sentido del humor y tu educación dejan mucho que desear

cristina -

¿por qué las mujeres son mujeres y los hombres son hombres? porque si las mujeres fueran hombres y los hombres fueran mujeres, los hombres odiarían a los hombres y se irían a tomar por el culo los bares para ver el fútbol, las tiendas de recambios de automóvil, el calendario pirelli, la play station, las fábricas de calcetines blancos, el tabaco negro y los puros, entre otro montón de cosas que nos hacen ser seres despreciables. Mira...bien pensado, podríamos hacer la prueba unos dias...asi las mujeres podríamos probar de una vez por todas a rascarsnos los huevos.
oremos.