Blogia
DOLCEFARNIENTE

EL FIN DE LOS DÍAS

EL FIN DE LOS DÍAS Por el presente post, y ante la desidia, pigricia y desapego mostrado por los lectores de Dolcefarniente hacia sus interesantísimos contenidos, declaro el blog en bancarrota moral y lo diluyo para siempre en el olvido del tiempo, es decir, que se acabó Dolcefarniente, amigos. A partir de ahora guardaré todas estas ideas luminiscentes que borbotean en mi cabeza para mí mismo, así que tendreis que buscaros una fuente alternativa de conocimiento, como bien puede ser el libro de Sánchez Dragó El Sendero de la Mano Izquierda, cuya lectura recomiendo vivamente, la iglesia de la cienciología, o ese entrañable programa entre culinario y erótico titulado Dino Dolce, Chef y Amante (Localia TV, por las noches).

Sólo cambiaré de opinión si recibo un número considerable de manifestaciones de protesta o, en su defecto, si algún lector de ingente capacidad retórica logra convencerme con un argumento de inapelabilidad supina, cosa que dudo.

Ha sido un placer, o algo.

6 comentarios

Flanagan -

Yo te pido que vuelvas... ad+ tenemos un asunto pendiente de tunin (o como lo escriban los gañanes)

María -

Te echamos de menos. Mira que te gusta hacerte de rogar...

dunkeleith2000 -

http://www.beurettes-rebelles.com/

dunkeleith2000 -

Sin duda, era lo mejor que podías hacer. Tanto taladrarte la cabeza iba a costarte caro tarde o temprano.
Te recomiendo que inicies una nueva vida y dejes todos esos vicios que no te hacen ningún bien.

David -

Ya lo dejas?? :(
"Si dudas de tu poder le darás poder a tus dudas"
Si quieres respuesta ya te invitaremos a cenar. Pero no te mosquees porque la gente no postee... Lo que escribes tan bien que nadie se atreve a replicarte ;)

Uruloki -

No das tiempo a que la gente se haga con tu método. Tu fíjate que estuve varios meses sin comentarme nadie! (a principios del 2003)