Blogia
DOLCEFARNIENTE

Tragedias Estivales

Tragedias Estivales Hola mamarrachos! Ya está aquí el verano, con sus calores, sus cancioncillas insoportables, sus chotas enseñando la huchita, sus gañanes musculados en camiseta de rejilla y, por encima de todo, sus tragedias masivas. Os propongo un juego: ¿que tipo de tragedia creeis que toca este año? Las opciones de partida son las siguientes, aunque podeis aportar más si creeis que unos tiparracos y tiparracas como vosotros pueden aportar algo:

-Un autobús lleno de jubilados o de escolares se come una hostia como un piano y mueren todos menos el conductor, que luego se suicidará ahorcándose con sus propios pololos debido al complejo de culpabilidad.

-Biescas´ memorial: un torrente de agua se lleva por delante un camping para hacer real ese refrán de que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, nunca mejor dicho.

-Atentado islámico apocalíptico y remontaje de el reino de los cielos con más mala leche.

-La red de metro de Barcelona colapsa por la onda expansiva del Carmel y todos los snobs ultrafashion de la ciudad mueren ahogados en sus propias heces, que huelen tan mal como las del todo el mundo, por supuesto. o Peor... la mayoría son vegetarianos.

-Un tsunami. ¡Lo japonés está de moda!

-¡Guerra civil! No sería la primera vez que la gente se mata mutuamente por unos documentos de mierda que a nadie le interesan (archivos de Salamanca)

-Y por último mi favorita, ¡incendio en el sónar! Todos los djs europeos y parte de los extracomunitarios pierden la vida calcinados. Vuelve la polka!

Venga chavales, haced vuestra porra! Y no os olvideis de las matanzas psicóticas en fiestas de pueblo, eh?

A molar!

8 comentarios

Gloria -

Te parece gracioso?se nota que nunca has pasado por algo asi,pues parece que deberias pensar en las personas que han sufrido algún tipo de desgracia como de las que tu bromeas.Yo perdi a mi familia en Biescas,no me hace ni puta gracia que os riais de eso, ni de nada parecido.Espero que no podais dormir esta noche,como yo por vuestra culpa.

dolcefarniente -

Vuestra tendencia recalcitrante a la dispersión temática me conmina inexorablemente a tener que llamaros al orden. ¡A ver si nos centramos, leñe!

Además, tanto batiscafo como tsunami son palabras que cualquier lector habitual del diccionario de María Moliner conocería incluso antes de peinar pelusilla en la entrepierna.

Me embarga la decepción al comprobar la precariedad de vuestro léxico, pero en fin...

X -

Zalo, atención ás declaracións de Aquilino Polaino

http://www.lavozdegalicia.es/inicio/noticia.jsp?CAT=126&TEXTO=3833878

David -

Gonzalo este fondo a quadros verdes...

david -

También se ha puesto de moda el "regetón"... My Gosh!!

Flanagan -

Esto me recuerda a aquella moda de utilizar la palabra batiscafo, aquel q usaban en las inmersiones , para lograr rescatar a la victimas del accidente del submarino ruso hundido hace algunos años,pues la palabra se puso muy de moda, cada día se oía en cualquier conversación,incluso a los meses de aquello le llamaban batiscafo a cualquier submarino ... las cosas de léxico!!! Hasta que llegó el asunto del nunca máis y se utilizaban mini-submarinos en las inmersiones para sacar el petroleo del Prestige, pero nunca más batiscafos jajaja, lo siento vaya ida de olla!!!

Flanagan -

Hace 6 meses casi nadie sabía que era un Tsunami, y ahora la gente hasta hace tesis y discute sobre el tema (se que no viene a cuento, pero lo digo) ... q curioso!!!! (que conste, que yo toda la vida había dicho tsunamí acentuado en la i pero bueno , no se)

David -

Yo voto por que pasen todas a la vez. Eso sí que sería un evento único. La gente podría escoger a quien ayudar y quedarían representados por esta decisión. Salvar a los dj? o a los fashion de la playa? Ahora que lo pienso, me cuesta imaginar un tsunami por la noche ¿Ha habido alguno alguna vez?