Blogia
DOLCEFARNIENTE

Héroes de nuestro tiempo

Héroes de nuestro tiempo Hola pantagruélicos exponentes de la lobotomización asistida! Como veis, este calor tan peliculero aún no ha conseguido doblegarme y, a pesar de que he estado a punto de mandaros a todos a tomar por el culo debido a vuestra desidia postera, sigo escribiendo en este blog inclasificable con la esperanza de que algún día algún autor de bestsellers facilones encuentre un código apocalíptico en mis mensajes que ayude a descifrar el significado de la letra de la canción del puma "pavo real, pavo real, viva la numeración...".

Pero bueno, al grano. En estos últimos días han pasado tantas cosas que ya ni se por donde empezar. Primero, un tipo llamado Aquilino Polaino lía un cristo de tres pares de pelotas diciendo que los homosexuales son una panda de enfermos (no voy a entrar en polémicas por una vez, pero un tipo con ese nombre AQUILINO POLAINO, no puede estar equivocado), luego el pavo ese pellejoso de la formula una compara a las mujeres con los electrodomésticos y en el telediario de Antena 3 lo califican de troglodita (hermosa palabra, por cierto), Fraga deja a toda españa en suspense hithcockiano mientras aguarda el voto de los emigrantes y amenaza con pasarse a la oposición (¡temblad progres!) y un sacerdote ortodoxo rumano se carga a una monja con el pretexto de que estaba poseida para soltar, al termino del exorcismo viendo que comenzaba una tormenta, que se había cumplido la voluntad de Dios. Todo esto por no hablar del casting de operación triunfo,el mejor programa de la televisión en eones...

Tanto el señor polaino, como Fraga (Dios nos libre de la amenaza anodina que se cierne de modo indefectible sobre nosotros en la sosaina figura de Touriño), el tipo de la fórmula uno, el cura ortodoxo con veleidades exorcistas y los freakies que se presentan al casting de operación triunfo cantando peor que Nana Mouskouri con una infección de polipos y de resaca, son héroes de nuestro tiempo que remakean, en versión posmoderna, el sentido épico, mayestático y espectacular de la batalla de las Termópilas. Ellos, junto a Pío Móa, Antonio Gasset, y yo mismo (pongámonos mesiánicos por un segundo, que no pasa nada), plantan cara a las multitudinarias hordas de la ramplonería sin recular ni un sólo paso y sudando tres pueblos de las estultas opiniones mayoritarias. Respetemos a estos cercanos Supehéroes, pues sólo ellos saben que todo gran poder conlleva una gran responsabilidad. En este caso, la de que los presentadores de informativos te llamen troglodita, cavernario u homínido, según el caso.

Por otro lado, no quisiera cerrar este post sin hablar de algo que en las últimas semanas me quita el sueño... Cuando una chica te dice que haces que se sienta mujer... ¿qué coño significa eso? Mi interpretación es la siguiente, aunque espero estar equivocado: "haces que me sienta mujer" = "follas que no veas", luego "mujer"= "zorrilla calentorra". La lógica no falla.

Seguiré informando de todo cuanto estimule el flujo electrónico entre mis sinapsis cerebrales. ¡A molar!

4 comentarios

David -

HASTA PARA SENTIRSE MUJERES NECESITAN DE UN HOMBRE!

Dolcefarniente -

¿Y qué te esperabas? Vivimos tiempos mediocres...

Flanagan -

Al parecer ni Aquilino, ni José Luis Rodríguez "Nuestro Puma" tienen el tirón que esperábamos, eh saloki?

Flanagan -

Chebere, cuchebere, cuchebere, cuchebere, cuchebere, cuchebere, ao-ao
Chebere, cuchebere, cuchebere, cuchebere, cuchebere, cuchebere, ao-ao

Pavo Real uuuuhhhhh!
Pavo Real uuuuhhhhh!
Pavo Real uuuuhhhhh!
Pavo Real uuuuhhhhh!

A TODO NEGRO PRESENTE YO LE VOY A ACONSEJAR,
YO LE VOY A ACONSEJAR.
QUE CONVINEN LOS COLORES QUE LA RAZA ES NATURAL,
QUE LA RAZA ES NATURAL.
QUE UN NEGRO CON UNA NEGRA ES COMO NOCHE SIN LUNA,
ES COMO NOCHE SIN LUNA.
Y UN BLANCO CON UNA BLANCA ES COMO LECHE Y ESPUMA,
ES COMO LECHE Y ESPUMA.
TODO NEGRO, ALTO, RECIO CON RUBIA SE HA DE CASAR,
CON RUBIA SE HA DE CASAR.
PARA QUE VENGAN LOS HIJOS CON PLUMAS DE PAVO REAL ...

MUCHO PUMA!!!!!!!