Blogia
DOLCEFARNIENTE

"ERA UN CHICO MUY EDUCADO..."

"ERA UN CHICO MUY EDUCADO..." ¡Hay que ver las cosas que pasan! Un fulano llamado Nannysex va por ahí encalomándose bebés de dos años mientras trabaja de canguro (su sueño era tener una guardería propia...) y cuando lo trincan todo el mundo se echa las manos a la cabeza y dice muy circunspect@ "Era un chico muy educado y simpático, siempre hablaba con todo el mundo". Es que la gente no escarmienta. Y la culpa la tienen películas como la Venganza de los Sith, donde los malos subrayan su condición perversa mediante un maquillaje de malo, una cara de malo, y una actuación de malo. En el cine español sucede esto muy a menudo, por no hablar de las teleseries, y así nos luce el pelo; que aquí el personal no se pispa de que vive al lado de un psicopata ni aunque sorprenda al tío de marras grapándose los cojones contra una palangana. Como lo importante es sonreír, vestir bien y mostrarse muy amable... ¡Pues desde aquí quiero denunciar que esta falta de suspicacia y sentido de la paranoia fomenta la violencia de género, los asesinatos e incluso el reggaeton. Las pavas se lían con gañanes porque son simpáticos y luego estos mismos gañanes almibarados le parten los piños en cuanto se las follan. Los empresarios contratan a tipos simpáticos que luego les birlan el contenido de la caja registradora y se piran con la secretaria a dilapidar la pasta en los casinos y termas de Baden-Baden, los mejores amigos se follan a las novias mutuamente (si no se las cargan antes) y así todo...

Ante una tesitura tan chunga propongo al gobierno que obligue por ley a visionar toda la filmografía de Alfred Hitchcock a cualquier persona buenrollista con mejillas arreboladas. En especial La Sombra de Una Duda. La normalidad es una patología. Desconfiemos de la gente normal o aparentemente anodina, sobre todo si son capricornio (los individu@s pertenecientes a este signo zodiacal son de los que te pisan la mano cuando te estás cayendo por un barranco si no mira nadie y luego le dan las condolencias a tu familia en el funeral. ¡Mucho ojo!)
Esa chica tan mona que vive a tu lado puede haber puesto un anuncio en internet para buscar gente a la que le mole ser devorada. Ese tipo tan majete del kiosko de la esquina puede ocultar una pila de cadaveres detrás del Diez Minutos, y tus padres, escribo bien, tus propios padres, tal vez protagonicen videos de coprofilia por internet o se trasquilen niños en sus ratos libres. Sospechemos de todo el mundo. Cuestinémoslo todo. Yo solo se que no sé nada, o sea, que puede pasar de todo porque soy un puto paranoico. Pero eso sí, cuando en un futuro descubra que alguno de mis hijos se dedica al tráficos de órganos o es asesino en serie, a mi no me cojera de sorpresa...

4 comentarios

Flanagan -

Así se habla!!!!!

dolcefarniente -

Para decir gilipolleces mejor os estais calladitos. La soga no tiene nada que ver con el tema del post y, además, es una bazofia de película que sólo se puede reivindicar desde un punto de vista técnico. Los capricornio sois unos filibusteros os guste o no. Yo no tengo la culpa... Ben Affleck y Orlando Bloom están regidos por la cabra. No puede ser una casualidad. Con respecto a lo de "tranquilito", diré que este blog no es lugar para amenazas baladies e impersonales. Si quieres batirte en duelo conmigo lo haremos cuando quieras, pero a la vieja usanza, esto es, en exteriores.

Por último, señora o señorita x, una pila de cadaveres puede someterse a liofilización si se dispone del coeficiente intelectual adecuado para ello, cosa que dudo en usted, con lo cual no es únicamente posible esconder una pila de cadáveres detrás del Diez Minutos, sino incluso entre sus páginas.

A la mierda!

X -

Síntoo se demostro pouco sentido da paranoia, pero sinceramente me parece pouco probable que ninguén poida esconder unha pila de cadáveres detrás do Diez Minutos, por moito que os prense (os cadáveres).

Non te enfades conmigo que é unha broma...

Uruloki -

La soga también está bien. Simplemente por verse capaces hacen lo que hacen.

Soy capricornio... tranquilito.