Blogia
DOLCEFARNIENTE

UNA NUEVA ESPERANZA

Ave, palomos!

Hoy es un gran día. A pesar de que soy un misógino irredento-resentido he tenido la fortuna de asistir a un momento que PUEDE suponer que no todas las tías son unas golfas aleladas.

Iba yo por la calle todo encebollado escuchando la banda sonora de El Bosque en Mp3 cuando tropiezo sin querer con una pava muy guapa pero que no hacía ostentación barriobajera de sus armas de seducción masiva. Le digo, muy romántico yo, "¿Pero qué haces, pava?", y la tía se vuelve hacia mi con una sonrisa, acuclillada sobre el cesped, y me espeta: "Busco tréboles de cuatro hojas". Antes de que me respondiera, la testosterona se me había desmandado y estaba a punto de montar un pollo del quince, pero aquellas palabras dulces y sibilantes enternecieron mi corazoncito y la dejé en paz con sus tréboles.

¿Por qué es tan importante ver a una pava buscando tréboles en el cesped de una isleta de carretera? Pue por las siguientes razones:

-Demuestra, contra todo pronóstico, que hay chicas a las que no sólo les interesan los tangas y los zapatos de tacón (nunca confieis en nadie que sacrifica la comodidad de su ojete y/o su integridad lumbrar a fin de atraer al sexo opuesto), sino también la naturaleza y su flora.

-Demuestra, asimismo, que existen chicas que hacen cosas que no están el guión, es decir, que no se conforman con ir de compras, chupar pollas, o aparentar frialdad de femme fatale.

-Y ya por último, esta chotilla hizo gala de una inocencia, una elegancia, un candor y una simpatía que el género femenino, desde hace algunos años, se ha empeñado en finiquitar en aras de una supuesta liberación sexual que únicamente las conduce a la infelicidad, los desengaños, la sordidez y los malos tratos.

No sé si se entiende lo que digo, pero en todo caso, estoy muy feliz de haber sido testigo de algo así. Si por casualidad eres esa pava y estás leyendo esto, ponte en contacto conmigo, o en su defecto, con el genetista italiano Severino Antinori, porque hija mía, tal y como están las cosas, no nos va a quedar otra que clonarte...

4 comentarios

Cristina -

a veces me recuerdas a Juan Pardo....

dolcefarniente -

Cristinita, guapa, tantos celos van a terminar por agriarte el ph vaginal y a ver quien demonios te rechupetea los orificios después. Yo también te quiero

Cristina -

son solo ceremonias de cortejo. Si tú, como aspirante a macho alfa no hubieses sentido el irrefrenable deseo de mirarle las nalgas a una tia acuclillada no hubieses conocido a esa mujer tan fuera de lo comun...sois todos iguales...bueno, algunos sois peores porque vais de intelectuales y de "chicos diferentes" ( pronuniese con fondo musical publicitario).
pfffff....
Una chica diferente

chambon -

noooo... en serio?? que va.. fijo que te dió un bajón de tensión y lo soñastes todo.. en serio.. no hay ninguna buena.. Te lo dice otro misógino resentido.. son todas 'jatas'.