Blogia
DOLCEFARNIENTE

El entrañable mozalbete de la soriasis

El entrañable mozalbete de la soriasis Ni Ichi the Killer, ni Braindead, ni Story of Ricky ni paparruchas... Ayer he visto por tercera vez en esta mi atrabiliaria existencia, la película más dura que jamás haya impresionado con conos y bastones mis retinas alucinadas. La película en cuestión se llama SOY PUTA PERO MI COÑO LO DISFRUTA, y la main star, ya os lo podéis imaginar, no es otra que Carmen de Mairena. Poco podemos decir de esta gran diva de la caspa, pero si le echais huevos al asunto podeis averiguar la duda que en mayor o menor medida nos ha carcomido a todos en algún momento: ¿tiene rabo? No desvelaré el misterio. Pero ya que hablo de rabos os diré que se los come a pares, y uno de sus partenaires, por si fuera poco, tiene soriasis en su miembro, lo cual no impide que Carmen le bruña el cetro con voracidad.

La película empieza con el tipo de la soriasis haciéndose una manolilla con un poster de Carmen. En un momento especialmente cálido, el tipo atraviesa la foto con su tranca a la altura de la boca de la Mairena y empieza a darle a la zambomba mientras que, en sus fantasías, ella se despendola con otro pavo. Prodigio de montaje y de reflexión metacinematográfica sobre la realidad y la ficción.

Sin embargo, el clímax llega cuando Carmen, tras proferir su única frase en toda la peli ("que electricista ni que electricista, tengo el coño que me hace chispa")hinca los codos sobre una mesa, pone el culo en pompa, y el pavo de la soriasis, ni corto ni perezoso, le rompe el cerito. Hasta ahí uno puede resistir más o menos. Pero queda lo peor. En un arranque de heroismo sin parangón, el pavo de la soriasis saca la lengua y le chupa el culo como si la cosa no fuera con el. Vamos, que el chico termina robándole la película a la Mairena. Ignoro cuánto cobro el desdichado por su épica actuación, pero debió ser bastante. Esperemos que no cometa el error de pigmentar de nuevo su miembro con el dinero obtenido. Sería una auténtica pena que un actor como él se despojara de su rasgo más característico. La soriasis venérea de este tipo es a las pollas lo que el hoyuelo de Kirk Douglas a las barbillas. ¡Vivan los secundarios con encanto!

1 comentario

Uruloki -

buff, que cosas ves...